ATLAS ANATOMIA HUMANA de GIUSEPPE ANASTASI, EUGENIO GAUDIO

Amazon mira el descargador de libros ATLAS ANATOMIA HUMANA de GIUSEPPE ANASTASI, EUGENIO GAUDIO (Spanish Edition) 9788870515947 CHM

Descargar ATLAS ANATOMIA HUMANA PDF


Ficha técnica

  • ATLAS ANATOMIA HUMANA
  • GIUSEPPE ANASTASI, EUGENIO GAUDIO
  • Número de páginas: 847
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788870515947
  • Editorial: ERGON
  • Año de edición: 2019

Descargar eBook gratis



Amazon mira el descargador de libros ATLAS ANATOMIA HUMANA de GIUSEPPE ANASTASI, EUGENIO GAUDIO (Spanish Edition) 9788870515947 CHM

Overview

Atlas anatómico interactivo multimedia con acceso gratis durante 24 meses a los contenidos digitales de VIRTUAL CAMPUS en constante actualización, útil tanto para el estudiante para el aprendizaje de anatomía, como para el docente para la preparación de sus lecciones. El estudio de la anatomía humana requiere un aprendizaje teórico sólido en el que las representaciones gráficas juegan un papel importante, ya que hacen la comprensión más inmediata con respecto a una descripción verbal. De aquí la común exigencia de los docentes y estudiantes de encontrar imágenes claras y explicativas para sus lecciones o para su preparación. Por eso, el dibujo anatómico es una herramienta indispensable para enseñar a los estudiantes la realidad topográfica de los órganos y sistemas. El progreso tecnológico ha permitido a la gráfica computarizada, a los métodos de imagen post-procesamiento y a las tecnologías de diagnóstico por imagen, alcanzar niveles de detalle y resolución inimaginables. Esto permite obtener representaciones anatómicas bidimensionales y tridimensionales de un ser vivo. Con la ayuda de las técnicas de diagnóstico invasivas (endoscopia, laparoscopia o toracoscopia), también es posible combinar imágenes y vídeos de alta calidad y comprensibilidad anatómica. En base a estas consideraciones, se ofrece un Atlas innovador compuesto de un texto ampliamente ilustrado y de un área web rica de contenidos originales, donde se encontrarán, en forma coordinada y organizada, la anatomía sobre cadáver y la anatomía de un ser vivo. El Atlas en su versión de papel presenta una organización regional y topográfica, ilustrado con la ayuda de: • Dibujos anatómicos cuidadosamente realizados y con alto impacto didáctico. • Secuencias estratigráficas que permiten reconstruir la organización de las diversas regiones anatómicas. • Imágenes tridimensionales obtenidas con TC o RM de un ser vivo. • Imágenes de laparoscopias y endoscopias de un ser vivo. • Leyendas claras, tablas resumen y esquemas para facilitar el aprendizaje. • Cuadros sinópticos. • Iconos de referencia para los contenidos de la plataforma web.

Pdf Recomendados: Download Pdf David Busch's Canon EOS RP Guide to Digital Photography read book, Download Pdf Basic Physics: A Self-Teaching Guide / Edition 3 download pdf, [PDF] Blackest Night Omnibus (10th Anniversary) by Geoff Johns, Ivan Reis, Doug Mahnke, Peter J. Tomasi, Patrick Gleason pdf, Online Read Ebook Warren Buffett and the Art of Stock Arbitrage: Proven Strategies for Arbitrage and Other Special Investment Situations download pdf, [PDF] CADENAS MUSCULARES Y ARTICULARES METODO G.D.S. CADENAS DE LA PERS PERSONALIDAD, TOMO 1: CADENAS ANTERO-MEDIANAS descargar gratis here, [Pdf/ePub] Azul by Rubén Dario download ebook pdf, [Pdf/ePub] Let That Sh*t Go: A Journal for Leaving Your Bullsh*t Behind and Creating a Happy Life by Monica Sweeney download ebook link, {epub download} Rachel Ama's Vegan Eats: Tasty plant-based recipes for every day download link, [download pdf] Brûlée vive pdf,